Invitan a participar en cursos y talleres que ofrece la Dirección de Juventud

0
152

Oaxaca de Juárez. La Dirección de la Juventud, invita a las y los jóvenes de la capital oaxaqueña, así como de municipios conurbados a participar e inscribirse en los más de 10 cursos y talleres que se impartirán durante el mes de septiembre.

El titular de esta dependencia, Carlos Manuel Gómez Ramos dio a conocer que para este mes se tiene programado el inicio de diversos talleres en materia de programación, inglés, emprendimiento, entre otros.

Para inscribirse y tomar alguna de estas capacitaciones, las y los interesados debe llevar una copia de su identificación, los cursos son gratuitos por lo que no hay la necesidad de cubrir alguna cuota.

“Los invitamos a que participen porque estamos trabajando en beneficio de los jóvenes”, puntualizó Gómez Ramos.

El funcionario municipal externó que el objetivo de todos los cursos y talleres es dotar de herramientas, conocimientos y habilidades para promover el desarrollo de las y los jóvenes capitalinos, además de mostrar que hay opciones para emprender un negocio o auto-emplearse.

Todas estas acciones de capacitación se realizan en coordinación con Punto México Conectado, que es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República Mexicana, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

Para mayor información sobre la programación, las y los interesados pueden consultar la red social Facebook: @DIJUVEOax, vía whatsapp en el número telefónico 951 170 96 03, o bien, pueden visitar las oficinas ubicadas en la tercera privada de Pinos número 105 de la colonia Reforma.