Detiene Fiscalía a probable homicida en la capital oaxaqueña

0
166

Oaxaca de Juárez. Como resultado del trabajo coordinado de Agentes del Ministerio Público, personal pericial y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado logró la detención de O. G. G. por el delito de homicidio en agravio de J. C. J.

Los hechos se suscitaron en mayo del presente año, cuando la víctima se encontraba fuera de su domicilio y personas extrañas le dispararon en varias ocasiones, provocando que perdiera la vida en el instante. Por estos hechos la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto integró la carpeta de investigación 846/FEDAI/2018 por el delito de homicidio contra quién o quiénes resulten responsables.

El pasado 5 de septiembre de este año, la Fiscalía General ejecutó la orden de aprehensión librada dentro de la causa penal 503/2018 en contra de O. G. G. por el delito de homicidio en agravio de J. C. J. En esta misma fecha se llevó a cabo la audiencia de control de detención y la comunicación de imputación del delito.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.