Presentan el trail “Mi Vida en las Montañas”

0
239

Oaxaca de Juárez. Con una bolsa de 25 mil pesos de premiación, el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la carrera de montaña “Mi Vida en las Montañas”, la cual se efectuará en las pruebas de 30, 14 y 5 kilómetros en San Pablo, Etla.

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer el Comité Organizador, quien busca consolidar la competencia como un reto deportivo para quienes gustan de correr en la montaña.

Al respecto, el atleta Mario Meneses indicó que el trail “Mi Vida en las Montañas” convoca a corredores en las distancias de 30, 14 y kilómetros en la rama varonil y femenil.

Acompañado del presidente municipal de San Pablo Etla, Longino Campos León y el regidor de Educación, Cultura y deporte de este municipio, Pablo Juárez León, Mario Meneses señaló que se han diseñado rutas de competencia que combinan el desafío técnico así como el atractivo de ofrecer vistosos paisajes del valle eteco.

Asimismo, indicó que se trabaja con un equipo de promotores y entusiastas para recibir a los más de 600 participantes que esperan respondan al llamado de la competencia.

Mencionó también que uno más de los propósitos ha sido ofrecer una buena organización, y enfatizó que Oaxaca cuenta con grandes corredores en la modalidad de carrera de montaña

La convocatoria e informes de inscripciones puede consultarse en la cuenta de facebook: Mi Vida en la montaña o pondrán solicitar su inscripción en los puntos de registro ubicados en Academia de Baile “El Salón de la Salsa”, Mandolis Tours, Ipesa Pinturas, Unidad Médica y Dental y en la Biblioteca Pública Municipa de San Pablo Etla.