Panteón Rococó, banda principal del Medio Maratón Rock and Roll Oaxaca 2019

0
190

Oaxaca de Juárez. En conferencia de prensa fue presentada la segunda edición del segundo Medio Maratón Rock and Roll Oaxaca, el cual se realizará el domingo 17 de marzo del 2019 en distancias de 21 y 10 kilómetros.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, los organizadores dieron a conocer los pormenores de la justa deportiva, el cual fue seleccionada como el evento mejor calificado a nivel mundial de la serie Rock ‘n’ Roll 2018.

Panteón Rococó será la banda principal de la segunda edición Medio Maratón Rock and Roll Oaxaca 2019, el cual se realizará el próximo 17 de marzo del 2019 con salida y meta en el estadio de atletismo del polideportivo Venustiano Carranz a las 18:30 horas.

Con la presencia de la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en Oaxaca (Cecude), Montserrat Heinze, el Comité Organizador informó que la justa se realizará en modalidades de 21 y 10 kilómetros, en los que se recorrerán atractivos turísticos para que los visitantes puedan conocer la Ciudad de Oaxaca con música en vivo.

El medio maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca 2019 contará con 4,000 corredores, quienes disfrutarán de un fin de semana inolvidable en Oaxaca, ya que la competencia forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de kilómetros.

El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en la ruta escénica, la cual incluirá parques, lugares históricos y puntos representativos de la Verde Antequera.

La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta y para la segunda edición el concierto principal será encabezado por Pantón Rococó.

El paquete de competidor se entregará el viernes 15 de las 12:00 a las 20:00 horas y el sábado 16 de las 9:00 a las 14:00 horas en el Centro cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página www.asdeporte.com y en las tiendas Innovasport.

Los corredores que crucen la meta recibirán una hermosa medalla y los que en el 2018 corrieron 21k y repetirán la experiencia de medio maratón en el 2019 tendrán otra presea conmemorativa por sus dos participaciones.

Cabe mencionar que es la serie de carreras más grande del mundo, cuenta con una comunidad de más de 600,000 personas que corren año con año, fusionando running, música, cultura y diversión.