Logra Fiscalía detención de probable homicida

0
151

Oaxaca de Juárez. Gracias al trabajo coordinado de Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado logró la detención de P. M. C., como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de R. H. M.

Los hechos tuvieron lugar en agosto del año 2017, cuando el imputado dio muerte a la víctima y lo decapitó. Posteriormente, se reportó la existencia de un cadáver del sexo masculino flotando en las aguas del Río Atoyac, en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca; después de las diligencias correspondientes se logró identificar a la víctima como R. H. M.

Una vez obtenida la orden de aprehensión correspondiente librada por un Juez de Control, este 14 de agosto del año 2018, Agentes Estatales de Investigación detuvieron a P. M. C. quien fue identificado como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de R. H. M.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.