Facebook transmitirá 32 partidos de la Champions League en México y Latam

0
210

Forbes.

Ciudad de México. Facebook transmitirá de forma exclusiva durante las próximas tres temporadas de la Champions League 32 partidos en vivo, incluida la final y la Supercopa de la UEFA, en los países de América Latina de habla hispana.

La compañía de Mark Zuckerberg obtuvo los derechos de transmisión para la región y hará la transmisión gratuita en la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook.

También serán compartidos semanalmente en la red social momentos destacados y programas de estudio, apuntó la empresa en un comunicado.

El acuerdo comienza hoy miércoles con la Supercopa, agregó.

Lee también: Facebook transmitirá gratis partidos de la Liga de España en la India

El director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, destacó que al ser la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes europeos.

A su vez, Peter Hutton, jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook, destacó que en la compañía están orgullosos de ser el aliado exclusivo en la transmisión gratuita de los partidos de la Champions League en los países de habla hispana en Latinoamérica.

“Este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver juntos estos partidos en vivo y nos comprometemos a trabajar estrechamente con nuestros socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de transmisión innovadora”, afirmó según el comunicado.