Detiene Fiscalía a probable homicida en el Istmo

0
215

Oaxaca de Juárez. Gracias al trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado logró dar complimiento a la orden de aprehensión librada dentro de la causa penal 337/2018 contra R. R. A por el delito de feminicidio agravado, en agravio de C. M. C.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada en San Juan Cotzocón, Oaxaca, cuando el imputado disparó con una escopeta a la víctima, quien fue su concubina, dejándola sin vida. Posteriormente R. R. A. se dio a la fuga e intentó suicidarse.

Por estos hechos la Fiscalía General integró la carpeta de investigación 3795/FMIT/2018 por el delito de feminicidio agravado en contra de R. R. A., solicitó y obtuvo orden de aprehensión y puso al imputado a disposición del juez de control para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune, sobre todo en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.