Realiza SAPAO y Banobras recorrido de supervisión de avances del programa “Mas Oaxaca”

0
222

Oaxaca de Juárez. El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas y el delegado del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos en Oaxaca (Banobras), Jesús Rodríguez Socorro, realizaron un recorrido de supervisión de avances en obras correspondientes a la segunda etapa del Proyecto “Macrosector San Juan Chapultepec”, del Programa MAS Oaxaca.

El director general del organismo operador indicó que se ha iniciado con los trabajos correspondientes a la segunda etapa de este macro proyecto único en su tipo, el cual busca mejorar el suministro de agua potable para las agencias: San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya, beneficiando con ello a más de 56 mil habitantes con más y mejor agua.

Durante el recorrido se visitaron y supervisaron obras significativas como; pozo CORTV, pozo ICAPET, Macro tanque San juan Chapultepec, Planta potabilizadora Trujano y el tanque de almacenamiento La Plancha, con el fin de verificar su adecuada construcción y avance.

Marcelo Díaz de León Muriedas puntualizó que los trabajos avanzan de acuerdo a lo planeado, en seguimiento a los compromisos adquiridos por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y en coordinación con los organismos participantes en el proyecto.

Al finalizar el recorrido se reiteró el compromiso de seguir evaluando y verificando las acciones de dicho proyecto para garantizar su funcionamiento y avanzar con paso firme hacía su adecuada conclusión.