Gobierno de Oaxaca busca a mujer israelí desaparecida en Puerto Escondido

0
133

El Sol de Puebla.

Ciudad de México. De acuerdo con autoridades del Gobierno de Oaxaca, Tal Karin Samira de nacionalidad Israelí de 22 años de edad, quien desapareció el pasado martes 10 de julio en Puerto Escondido.

El sistema de alertamiento de personas desaparecidas del estado, activó la alerta rosa el pasado 14 de julio, asimismo se difundió la imagen de la desaparecida con sus características físicas en puntos de interés de la entidad.

Mediante varias publicaciones desde la cuenta de Twitter del Gobierno de Oaxaca, informaron que en la búsqueda de la mujer, participa la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del estado.1

“Por instrucción del Gobernador @alejandromurat, se implementa en Oaxaca la #AlertaRosa, operativo de búsqueda a mujeres No localizadas que pueden ser sujetas a la comisión de un delito. En el @GobOax trabajamos por tu seguridad.”

“Gobierno de Oaxaca @GobOax Trabajamos en coord. con la @SSP_GobOax y la @FISCALIA_GobOax para evitar que las mujeres que se encuentren en Oaxaca, sean objeto de violencia y desaparición; es imprescindible contar con herramientas que permitan la búsqueda y localización en menor tiempo posible. #AlertaRosa

Los tres órdenes de Gobierno y sociedad civil trabajaremos en coordinación para establecer mecanismos que permitan la búsqueda de mujeres desaparecidas o no localizadas en el Estado, protegiendo su vida, libertad e integridad personal.