Invitan a la exposición militar “Fuerzas Armadas, Pasión por servir a México” en el Tequio

0
198

Maibel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de la Marina (SEMAR) en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca, invitaron a la exposición militar “Fuerzas Armadas. Pasión por Servir a México” que se llevará a cabo en el bosque El Tequio del 13 de julio al 12 de agosto.

En conferencia de prensa, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Alfonso Duarte Múgica, afirmó que esta es la primera oportunidad que tienen de presentar esta exposición, que abrirá su puerta a los oaxaqueños de 9:00 horas a 18:00 horas.

Esta exposición consta de 19 stands; de los cuales 15 son del Ejercito mexicano, 1 de la Fuerza Aérea y 3 de la Armada de México.

El General mencionó que se exhibirán aeronaves, vehículos militares y embarcaciones de diferentes características. También se contará con nueve áreas imperativas, donde las familias podrán convivir con las fuerzas armadas.

Los módulos del Ejército Mexicano constarán de un stand del túnel de bienvenida donde se proyectará un vídeo para dar a conocer los grandes festejos de los últimos años.

Finalmente, Duarte Múgica señaló que con estas acciones se busca fomentar la cultura y la convivencia, además, que los mexicanos conozcan las acciones de estas corporaciones, por ello invitó a todos los oaxaqueños a participar en esta exposición.