Guerreros de Oaxaca gana juego de alarido

0
185

Elevado de sacrificio de Alan Sánchez en la novena entrada impulsó a Alejandro Ortíz para que Guerreros de Oaxaca se impusiera 3 -2 a los Diablos Rojos

Los Guerreros de Oaxaca (3-2) se llevaron el segundo de la serie 3-2 ante los Diablos Rojos (3-1) para empatar la serie a un encuentro por novena.

José Carlos Medina (1-0 0.00) ganó el encuentro en labor de relevo con trabajo de un tercio de entrada y cero en los demás departamentos; Cory Satterwhite (1-1, 3.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada, le conectaron tres imparables y le anotaron una carrera. Josh Judy salvó el juego.

Yunesky Betancourt adelantó a la tribu en el primer rollo con sencillo productor que mandó a Arismendy Alcantara a la goma. El mismo Betancourt amplió la ventaja de la visita en la tercera con elevado de sacrificio que permitió a Alcántara timbrar la segunda carrera oaxaqueña.

El México vino de atrás, en la octava baja y ya ante los disparos de Enrique Burgos, el diablo Elián Herrera encontró casa llena y con sencillo empató el encuentro a dos en los spikes de Omar Meza y Juan Carlos Gamboa.

En la novena los Guerreros nuevamente tomaron la ventaja sobre el relevista Cody Satterwhite con elevado de sacrificio que salió del bate de Alan Sánchez suficiente para que Alejandro Ortíz timbrara la tercera carrera bélica que a la postre representó la victoria.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y Oaxaca empató la serie al llevarse el segundo 3-2 y quitarle el invicto a la novena dirigida por Víctor Bojórquez.

Este domingo se jugará el último y definitivo del compromiso en el Fray Nano de la Ciudad de México y los pitchers anunciados son: Luis Alonso Mendoza (0-0, 3.60) e Irwin Delgado (1-0, 0.00) por Diablos y Guerreros respectivamente.