Guerreros comienza con victoria temporada de otoño

0
204

Oaxaca de Juárez. Rally de tres carreras en la sexta entrada guio el triunfo de los Guerreros de Oaxaca (1-0) por pizarra de 4-0 contra los Pericos de Puebla (0-1) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos, como parte del arranque de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el marco de la jornada inaugural, el equipo de béisbol profesional oaxaqueño invitó al equipo Titanes, campeones de la categoría 11-12 de la Liga Infantil y Juvenil “Monte Albán” para que realizaran el lanzamiento de la primera bola del juego inaugural del Campeonato de Otoño 2018.

Los Guerreros se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada luego de un doble de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Samar Leyva a timbrar el plato.

Fue en el sexto episodio cuando cayó un rally de tres carreras para Oaxaca, luego de un jonrón de Samar Leyva que conectó sólido batazo entre el jardín izquierdo y central, remolcando carreras para Adán Muñoz y Alejandro Ortiz.

En esta serie, la sinaloense Luz Alicia Gordoa forma parte de la cuarteta de umpires que imparte justicia, luego de su participación en el Juego de Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

oles, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 7:00 PM.

PG: Irwin Delgado (1-0)

PP: Enrique Oquendo (0-1)

SV: No hubo

HR: Samar Leyva (1)