Se suma PMR a AMLO

0
162

Ignacio Martínez Platas/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La dirigente estatal del Partido de Mujeres Revolucionarias, (PMR), Guadalupe Díaz Pantoja,  anunció hoy su adhesión a favor de Andrés Manuel López Obrador del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA).

La presidente del Consejo Estatal del PMR, señaló que su partido tomó ésta determinación por el proyecto de igualdad que ha abanderado en su campaña el político tabasqueño.
Destacó la importancia de que en el gabinete del próximo presidente de la República, una mujer sea la Secretaria de Gobernación, lo que demuestra que hay congruencia entre el discurso y los hechos.

Otra coincidencia, precisó, es que MORENA es un partido de izquierda, al igual que la ideología del PMR, lo cual será una garantía de que la izquierda gobernará al País,
El Partido de las Mujeres Revolucionarias, contenderá el próximo domingo con 64 candidatos, 44 a concejales y 20 a diputaciones locales.

Agregó, que el PMR por ser un partido local, solamente votará por el candidato a la presidencia de la República y no por los Senadores, ni diputados federales.