Respalda Central de Abastos a Samy Gurrión, aseguran que lo llevarán al triunfo este 1 de julio

0
184

Oaxaca de Juárez. Aquí, en el corazón de la Central de Abastos, el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” por la Presidencia de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, se comprometió con los comerciantes y sus familias en regresarle su esplendor y grandeza a este importante lugar, centro de intercambio cultural y económico de la capital oaxaqueña.

Lo anterior, durante el evento masivo que encabezó el candidato Samuel Gurrión Matías sobre la calle Mercaderes esquina con avenida Central, al cual asistieron vecinos de las colonias circunvecinas así como locatarios, líderes, cargadores y jefas de familias.

Ataviadas con sus largas faldas de colores y su distintiva canasta de flores, las chinas oaxaqueñas encabezaron el alegre contingente que recibió al candidato, Samuel Gurrión Matías, sobre la avenida Central esquina con Periferico.

En un ambiente de fiesta, Samy Gurrión emitió su mensaje: “Siempre soy muy bien recibido en la Central de Abastos y esta vez no fue la excepción, por ello me siento como en casa”.

Por ello, dijo que gobernar el municipio de Oaxaca de Juárez significa abrir una puerta para sus hermanos, para las familias humildes, trabajadoras y de escasos recursos: “En nuestro gobierno no habrá discriminación, ustedes serán una parte importante y prioritaria”.

Manifestó que es momento de decir basta a los políticos que por años han utilizado a la Central de Abastos y no han cumplido con los compromisos, aseguró que a partir del 1 de enero cumplirá a los comerciantes con cada uno de los acuerdos establecidos en la campaña.

Como la construcción de una guardería para las jefas de familia, un estacionamiento y realizará un estudio para evaluar la factibilidad de la construcción de una nueva Central de Abastos, además que se invertirá en el mejoramiento del lugar y se resolverá el problema de la rampa de la basura.

“Creo en las mujeres y en los hombres de la Central de Abastos, en su trabajo y en su esfuerzo diario por hacer grande este lugar tan importante. Soy un hombre honesto, mi historia de vida demuestra que sí cumplo”, sostuvo ante los presentes que afirmaban con porras de apoyo.

Por último, Samy Gurrión reiteró que en la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez tendrán a un amigo, a un hermano y a un aliado de sus causas, que durante su administración municipal trabajará incansablemente.