Seré diputada con el respaldo de la ciudadanía: Leslie Jiménez

0
165

Oaxaca de Juárez. Al realizar su pre-cierre de campaña, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Leslie Jiménez Valencia, afirmó que el 1 de julio, la ciudadanía refrendará su confianza por su proyecto político.

En el Paraje “La Canoa” de la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera con la presencia de decenas de vecinas y vecinos del lugar, la candidata destacó que durante más de 30 días ha recorrido las colonias con mayor rezago y abandono pertenecientes a su distrito, para mantener una cercanía con las y los oaxaqueños.

“Es necesario conocer de viva voz cada una de sus necesidades, por eso toqué puertas casa por casa y eso me ha brindado la simpatía del electorado”, manifestó.

Añadió que sus propuestas de campaña son viables y no son acciones inalcanzables que se facilitarán por su experiencia en los quehaceres legislativos.

Acompañada de la candidata a diputada federal por el Distrito 8, Martha Alicia Escamilla y su suplente, Azucena Hernández Vásquez, así como el secretario del Paraje La Canoa, Salvador Osorio Cortés, la abanderada tricolor dijo que hoy más que nunca Oaxaca necesita de políticos que estén a la altura de las circunstancias que hoy reclama nuestra entidad.

Propuestas viables y necesarias
Leslie Jiménez ponderó que con el voto ciudadano se construirá un Congreso abierto a la participación, que escucha y da soluciones. “Trabajaremos para que los recursos públicos atiendan de manera prioritaria las necesidades de educación, salud, deporte, infraestructura, seguridad y desarrollo social”, sostuvo.
Añadió que entre sus principales acciones será fortalecer las garantías para ejercer el derecho al trabajo además de castigos más severos para violadores de mujeres y niños.
También impulsará mayor presupuesto que permita que más jóvenes emprendan un negocio productivo. De igual manera propondrá la Ley Estatal de Protección Animal y vigilará que los gobiernos hagan un manejo responsable, eficiente y transparente de recursos públicos.