Arropa Tehuantepec a Pável Meléndez en Caravana Motorizada de la dignidad

0
152

Oaxaca de Juárez. En la recta final de la campaña ciudadana, el candidato a diputado local por el distrito 18 de la coalición Juntos Haremos Historia, Pável Meléndez Cruz encabezó una nutrida caravana motorizada por la dignidad que recorrió las principales vialidades de las colonias y barrios de Santo Domingo Tehuantepec.

Representantes y líderes de los 17 municipios que integran su distrito, simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), arroparon al joven candidato que junto con el presidenciable Andrés Manuel López Obrador representan la esperanza del verdadero cambio.

A su paso por las principales calles, donde ya recorrió personalmente casa por casa, las personas le externaron su absoluto apoyo porque consideran a Pável Meléndez un candidato cercano al pueblo, el primero que ha ido al encuentro con las comunidades más alejadas de la región, pero que además ha mantenido una permanente comunicación.

“¡Viva Pável Meléndez! ¡Toda mi familia está contigo y con López Obrador! ¡Ya ganamos candidato!”, fueron algunas de las expresiones que se escucharon a lo largo del trayecto. En tanto, banderas de Morena, PT y PES ondearon en cada una de las unidades de motor que nutrieron esta caravana.

El también politólogo sostuvo que el próximo 01 de julio iniciará una nueva historia para Oaxaca y el país; precisó que comenzarán los cimientos de la Cuarta Transformación, por ello exhortó a votar con dignidad por el Proyecto Alternativo de Nación que representa Andrés Manuel y todo su equipo que llegará al Congreso de la Unión, Congresos estatales y presidencias municipales.