Daños menores deja a su salida de la entidad la Onda Tropical 6: CEPCO

0
199

Oaxaca de Juárez. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informan que derivado de las lluvias de esta tarde se presentaron diversas afectaciones.

En el municipio de Oaxaca de Juárez, se registraron caídas de 4 árboles uno de ellos al interior de la Preparatoria Número 7 que derribó una luminaria, otro en la agencia de San Juan Chapultepec, en la Colonia Miguel Alemán y uno más sobre la calle de Valerio Trujano.

Mientras tanto, un carril de circulación fue afectado por la caída de un árbol sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. Derivado de estas lluvias originadas por la salida de la Onda Tropical Número 6 también se presentaron encharcamientos severos en diversos puntos.

Al interior del estado las delegaciones de Protección Civil reportaron afectación por derrumbe en la carretera que conduce de San Miguel Peras a Coicoyán de las Flores, en donde se mantiene cerrado un carril.

De igual manera, en Pinotepa Nacional se presentó un derrumbe en la carretera federal en el tramo Pinotepa- Huaxpaltepec-Rancho Viejo, personal de la CEPCO, protección civil municipal y Caminos y Aeropistas de Oaxaca trabaja en estas zonas para rehabilitar el paso.