Invitan a la 7a. Edición del Llamado del Caracol

0
162

Diego Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La organización “Bedani” invitó a la 7a. Edición del Llamado del Caracol, sobre espiritualiadad y medicina tradicional, que se llevará a cabo del 20 al 22 de julio.

En conferencia de prensa, loa organizadores informaron que este evento tiene como objetivo el intercambio y fortalecimiento de la medicina tradicional y holística, además de compartir prácticas sagradas en el conocimeinto ancestral.

Señalaron que el tema central del evento será el medio ambiente y la responsabilidad que tiene la sociedad de preservar y mantener el equilibrio.

Los promotores comentaron que este evento contará con la participación de medico tradicionales de diferentes partes de la República como: Juan Carlos Reyes y Evila Angélica Falcón de Guadalajara; Eva Solis, Gerrado Said y Salvador Aldama.

Finalmente señalaron que este año, la sociedad podrá disfrutar de actividades en el Área de sanación, tinaguis orgánico, conferencias, talleres, música medicina, danzas, rituales, temazcal y la presentación del material discográfico “Rheny Yetzi loo yu” sangre de la tierra con doce temas.

De igual forma en el evento se podrá degustar de la sopa cósmica.