Líderes del PAN se pronuncian a favor de Oswaldo García

0
179

Oaxaca de Juárez. Mujeres y hombres simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y con un trabajo político reconocido en las colonias de la capital, anunciaron este martes su respaldo a Oswaldo García Jarquín, candidato a Presidente Municipal de la coalición conformada por Morena, PT y PES.

Al reunirse con el abanderado de “Juntos haremos historia”, expresaron que luego de analizar su trayectoria y el proyecto que ofrece para gobernar la ciudad, concluyeron que es el único candidato que busca el bien colectivo y el desarrollo de Oaxaca de Juárez.

Consideraron que Oswaldo García es una persona honesta que representa los intereses legítimos de las familias oaxaqueñas porque conoce a pulso los problemas que se enfrentan a diario en la capital.

Lucía Hernández, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, dijo que una muestra de que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” es un hombre probo y con calidad moral son las calumnias y difamaciones que difunden otros contendientes en su contra para tratar de desprestigiarlo.

“De lo que no se dan cuenta otros personajes es que los habitantes de Oaxaca de Juárez ya decidimos que vamos a llevar al triunfo a Oswaldo García Jarquín porque queremos un gobierno honesto y que cumpla a sus habitantes”, subrayó Miriam Nallely González de la colonia Ampliación 7 Regiones.

Los simpatizantes de Acción Nacional enfatizaron que nunca antes habían visto tanta esperanza en las familias de ser parte de un cambio y tanta disposición para respaldar a un candidato ciudadano como lo es Oswaldo García.

En este encuentro con el candidato a Presidente Municipal participaron, entre otras mujeres, Irene Sánchez de la colonia Moctezuma, Teresa Fabián de la colonia La Cascada, Soledad Vargas Gallegos de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, así como Juan Jesús Pérez de la colonia Bugambilias y Brian Aguilar Hernández de Volcanes, entre otros.