Priísmo de la Mixteca, ejemplo de lealtad y compromiso: Raúl Bolaños Cacho

0
189

Oaxaca de Juárez. La fuerza de la estructura organizacional del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en la Mixteca es ejemplo de la unidad que se requiere para consolidar el triunfo de Raúl Bolaños Cacho Cué y las candidatas y candidatos del tricolor.

En encuentros por separado con activistas de los distritos de Putla, Tlaxiaco y Huajuapan, el próximo senador reconoció la gran labor realizada por el PRI de la Mixteca para alcanzar la victoria el 1 de julio, destacando la convicción y trabajo constante de las mujeres y hombres que defienden los intereses del tricolor.

“Los priístas de la Mixteca son la estructura que salen todos los días a buscar el voto, que no se venden y responden con lealtad y compromiso al partido más importante de México”, destacó Bolaños Cacho Cué.

Ni el calor de Putla, ni la llovizna en Tlaxiaco, frenaron el entusiasmo del corazón priísta que en la Mixteca late con mayor fuerza a pocos días de la elección que llevará a Raúl Bolaños Cacho a la máxima tribuna de la Nación.