Eres el bueno, le dicen a Samy Gurrión en su visita al Mercado IV Centenario

0
184

Oaxaca de Juárez. Un exquisito aroma de comida oaxaqueña dió la recepción a Samuel Gurrión Matías, candidato a la Coalición “Por México Al Frente” para la Presidencia de Oaxaca de Juárez, quien este sábado visitó a las y los locatarios del Mercado IV Centenario, un lugar tradicional y representativo de la capital.

En la puerta, del lado de la calle 2 de abril, ya lo esperaban los integrantes de la Comitiva de Comerciantes: “Un gusto verlo de nuevo, sea bienvenido usted ya es de casa”, expresó la señora Irma García al recibir a Samy Gurrión con un abrazo sincero.

De local en local, el candidato por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano saludó de mano a los locatarios y les presentó personalmente sus ejes de trabajo, en donde tiene contemplado a los mercados municipales.

Samy Gurrión explicó que promocionará los mercados y todos los atractivos de Oaxaca de Juárez en los medios de comunicación nacionales e internacionales, a fín de activar el turismo y por ende la economía de estos importantes lugares.

A la par, manifestó que les garantizará los servicios para que puedan contar con un espacio limpio, digno, rehabilitado y la seguridad para que trabajen tranquilamente como brinden un servicio de calidad.

Además les platicó sobre sus programas emergentes, mediante los cuáles aseguró que en 100 días cambiará la imagen y vida de las familias de Oaxaca de Juárez.

Molestos expresaron a Samuel Gurrión que a pesar de encontrarse a escasos metros del Ayuntamiento Capitalino las autoridades les han dado la espalda, muchos locales han sido abandonados y falta apoyo para reactivar los negocios.

“Los comerciantes se van y no hay turismo, no hay ventas”, fue el principal reclamo de los presentes.

“Ora, Mary, ya se te hizo”, se escucha más adelante en un local de venta de carne, donde ya lo espera una mujer con amplia sonrisa que sin dudar le dice al virtual ganador de la Presidencia de Oaxaca de Juárez que conoce su trayectoria política y los resultados que ha dado a la gente mediante sus programas sociales.

“Eres el bueno, sin duda”, concluye Mary con un fuerte abrazo.

Luego del recorrido por el IV Centenario, Samuel Gurrión disfrutó de la exquisita comida que se prepara diariamente en este lugar obligado a visitar en la capital oaxaqueña, para enseguida retomar su campaña a ras de tierra y caminar por las principales calles de la colonia Centro.