Garantizará Mixtequilla el triunfo contundente de Pável Meléndez y AMLO

0
192

Oaxaca de Juárez. En una efusiva y multitudinaria asamblea en Santa María Mixtequilla, militantes y simpatizantes acordaron formar un ejército ciudadano para defender la voluntad popular y garantizar contundentemente el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.

Asimismo destacaron que el voto será parejo porque los candidatos de Morena, PT y PES, representan la esperanza de un cambio verdadero, por ello, dijeron, el próximo 01 de julio Macario Gutiérrez será presidente municipal electo y Pável Meléndez Cruz, diputado local electo.

A este encuentro ciudadano en el que acudieron como invitados especiales candidatos a diputados plurinominales, líderes locales y regionales, Pável Meléndez manifestó que en el equipo de Obrador solo existen los compromisos de trabajo y no las falsas promesas como las que hacen sus adversarios en tiempos electorales.

Y así externó su sentir al pueblo:

“Me da mucho gusto acompañar a Macario y a todos los integrantes del cabildo, hombres y mujeres libres como ustedes. Tenemos que decirle a la gente que hoy es el tiempo para que cosechemos la justicia y el progreso”.

“Por eso somos un equipo de trabajo, tanto el presidente, los senadores, los diputados federales como los diputados locales, por su puesto el presidente municipal, porque nosotros tenemos que garantizarle el presupuesto a Santa María Mixtequilla. Tenemos todos que ser los protagonistas del cambio verdadero, hoy el camino es con López Obrador y su equipo de trabajo”.

Sostuvo que será un digno representante del distrito 18 con cabecera en Tehuantepec porque conoce las necesidades de los 17 municipios que lo integran, lo ha caminado uno a uno, comunidad por comunidad, dándole la experiencia necesaria para poder aportar al Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador planteamientos que contribuyan el desarrollo social de Oaxaca.

En la última visita del presidenciable, Pável Meléndez resaltó que Obrador retomó una de sus propuestas para que el Istmo sea un polo de desarrollo nacional: la reactivación del tren de pasajeros en su ruta Salina Cruz-Coatzacoalcos, adicional al servicio de carga.