Petapa refrenda su apoyo a Pável Meléndez, AMLO y Delfino “el Venado”

0
170

Oaxaca de Juárez. Es imparable el apoyo que el pueblo brinda a la coalición Juntos Haremos Historia pues en Santo Domingo Petapa, al igual que en todo el país, la gente exige justicia social y quienes garantizan el cambio son el equipo del licenciado Andrés Manuel López Obrador, enfatizó el candidato a diputado local por el distrito 18 Pável Meléndez Cruz.

Resultado del hartazgo de los malos gobiernos, subrayó el también politólogo, pueblos y comunidades se han unido para frenarle el paso a los mismos de siempre que solo llegan al poder para enriquecerse a costa del sufrimiento y de la pobreza de los que menos tienen.

Incluso, precisó Pável Meléndez, militantes y simpatizantes de institutos políticos de derecha se han sumado a esta ola de apoyo en favor de los candidatos y candidatas de la alianza Morena-PT-PES; esta vez en Petapa, dijo, se escribirá una nueva historia porque Delfino Espinoza “el Venado” será el próximo presidente municipal.

Y manifestó:

“Amigos, amigas de la primera Sección de Santo Domingo Petapa vengo con Fino el “Venado” a traer la esperanza de Santo Domingo, aunque los perros quieran alcanzarlo no van a poder este primero de julio: ¡Vamos a ganar Santo Domingo Petapa! Es importante que ganemos todos los candidatos de Morena por eso necesitamos un presidente de la República del pueblo y un presidente municipal del pueblo”

“Y un diputado domingano para poder hacer realidad la prosperidad de lo que hace falta en Santo Domingo. ¡Ya basta de tanto robo! ¡Ya basta de tanto saqueo a este pueblo noble y trabajador donde se siempre el achiote! Por eso hoy caminamos para que todos los dominganos, mujeres y hombres libres, sepan que hoy el camino es con Morena, con Delfino Espinoza y con Pável Meléndez”.

Y es que el pasado 29 de mayo, Meléndez Cruz a invitación de Delfino Espinoza y como parte de su distrito asistió a una histórica apertura de campaña: juntos recorrieron las comunidades de Petapa llevando el mensaje de esperanza de López Obrador. Iniciaron en Yerba Santa y de ahí partieron para la Maceta, la Esperanza, el Zapote, Río del Sol y Platanillo.

En el segundo día de campaña del “Venado” y el día 12 del candidato a diputado, los dos recorrieron las secciones de la cabecera municipal acompañados de un nutrido contingente al que se fueron sumando ciudadanos y ciudadanas.

En cada esquina Pável Meléndez y “el Venado” llamaron a ejercer el voto parejo por los candidatos de esta alianza izquierdista que trae consigo un verdadero Proyecto Alternativo de Nación. “¡Un voto para Morena, PT y PES, es un voto para que garantizará el triunfo del Pueblo el próximo 01 de julio”, puntualizaron.