Con pilas recargadas, y en su segundo día de campaña, recorre Raúl Cruz las colonias de Santa Lucía

0
170

Oaxaca de Juárez. Como una forma de escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de la población, además de compartir sus propuestas, el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Raúl Cruz González, acompañado de los integrantes de su planilla recorrió las Colonias Nueva Santa Lucía y Bosque Norte, asimismo se reunió con vecinos de la Colonia Bosque Norte Sur sector paraíso de Santa Lucía del Camino.

El Candidato por el PRI-PVEM comentó que platicó con cientos de vecinos quienes le mostraron su apoyo y cariño en la continuación de este proyecto. Cruz González dijo que cada una de las necesidades y propuestas de los colonos son muy importantes, por ello frente a cada vecino se comprometió a continuar trabajando, con el mismo cariño y pasión, además de poner en marcha más proyectos que beneficien a todos y cada uno de ellos.

Entre abrazos y muestras de cariño, Raúl Cruz expuso los ejes de su gobierno, mismos que desde el primer día de su mandato, se basan en reforzar la seguridad, brindar servicios de calidad, más obras públicas y programas sociales, entre otros.

Por último Cruz González agradeció a los habitantes de estas colonias, por sumarse a su gobierno, para que juntos sigan haciendo de Santa Lucía del Camino un mejor lugar para vivir, “Invité a todos los vecinos a sumarse a mi proyecto para que juntos continuemos con la transformación de Santa Lucía, está comprobado que una sola persona no puede gobernar, por ello necesito el apoyo de todos los vecinos para que juntos avancemos y sigamos en la ruta de mejorar nuestro hermoso municipio”, enfatizó.