Queremos un buen gobierno, alejado de la ilegalidad y corrupción: Oswaldo García

0
203
Foto: Cuenta de twitter de @didxha

Redacción/RIOaxaca

El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez de la coalición “Juntos haremos historia”, Oswaldo García Jarquín llenó la Plaza de la Danza, en el primer día de su campaña.

En este mitin estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, y del diputado federal con licencia, Francisco Martínez Neri; quien fue ovasionado por los asistentes.

El aspirante de la alianza Morena-PES-PT afirmó que en este contienda electoral deben vencer, porque son los mejores seres humanos y la mejor propuesta para los ciudadanos.

“Somos luchadores sociales que queremos ver a México y Oaxaca como sociedades justas y prósperas; nuestro propósito es simple: queremos hacer un buen gobierno, alejado de la ilegalidad, la injusticia y la corrupción”, comentó.

García afirmó que lo mismo pueden proponer otros candidatos, pero solo los integrantes de la planilla de Juntos haremos historia lo pueden cumplir.

Al mitin acudieron maestros, que respondieron al llamado del candidato a Presidente Municipal, cuando les pidió que manifestaran su fuerza.