Alfonso Blanco se vistió de Lobo Plateado

0
157

Oaxaca de Juárez. El guardameta del Club Pachuca Tuzos, Alfonso Blanco vistió la playera de los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste.

Como parte de los festejos por el 41 aniversario de la Universidad Regional del sureste, el primer portero del equipo de futbol de Primera División Profesional sostuvo un encuentro deportivo con estudiantes de las diversas licenciaturas.

Enfundado con la casaca universitaria, el que fuera portero titular de la Selección Mexicana Sub-20 en el mundial de fútbol Canadá 2007 formó parte de la escuadra que sostuvo un encuentro de futbol rápido frente a un combinado de estudiantil de bachillerato.

El duelo estuvo lleno de risas, buena vibra y sobre todo de fotos, ya que todos los estudiantes se tomaron la postal de recuerdo con el invitado especial, además de pedirle el autógrafo en la playera, libreta y solicitar un consejo.

A sus 30 años, Blanco se ganó la titularidad en los Tuzos gracias a la confianza de Diego Alonso y manifestó su satisfacción por ser parte del primer equipo.

“Me siento con mucha confianza, creo que estoy tomando un buen nivel, se dio ahorita y trato de aprovecharla al máximo”, declaró Blanco

Y agregó: “me quiero mantener como el portero titular de Pachuca por mucho tiempo, ha sido un camino largo y quiero sacarle el máximo provecho”, expresó el cancebero, quien además no descarta ser protagonista con el equipo en un torneo internacional.

Blanco se dijo tranquilo acerca de representar a México en un mundial, pues sabe que las cosas son paso a paso y “quizá el siguiente proceso pueda darse la oportunidad, pues es una carrera de cuatro años, lo importante es seguir trabajando al máximo”.