Convoca Morena-PT-PES a movilización masiva por visita de Obrador al Istmo

0
590

Oaxaca de Juárez. En conferencia de medios los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, así como las candidatas y candidatos a diputados locales y federal convocaron a la militancia y simpatizantes a una movilización masiva para recibir en tierras istmeñas al presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

Entre los presentes: Nancy Ortiz Cabrera, presidenta de Morena; Leticia Guillén Noguchi, representante del PT; Azael Jacinto García, presidente de Encuentro Social; Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado federal por el distrito 5; Pavel Meléndez Cruz y Aleida Serrano Rosado, candidatos a diputados locales por los distritos 18 y 19 respectivamente.

Informaron que el próximo 30 de mayo a las 9:00 horas arribará López Obrador a Ciudad Ixtepec y a las 12 horas sostendrá un encuentro ciudadano en el Puerto de Salina Cruz. Por tal motivo y ante los golpes de calor que azotan a esta región, exhortaron a la población a tomar las medidas necesarias de seguridad.

Y ya en sus recorridos por Santa María Totolapilla y Asunción Tlacolulita, al sostener nutridos encuentros ciudadanos, Pável Meléndez replicó la información sobre la visita de López Obrador e invitó a participar en estos eventos para escuchar de viva voz del presidenciable el Proyecto de Nación de la coalición Juntos Haremos Historia.

“El día miércoles va a llegar al Istmo de Tehuantepec, están invitados e invitadas. Va a llegar a las cabeceras distritales federales, en el caso de nosotros llega el 30 de mayo en Salina Cruz al mediodía a una cuadra del parque municipal; y antes, a las nueve de la mañana, va estar en Ciudad Ixtepec. Así que los que quieran acompañarnos serán muy bienvenidas y bienvenidos para recibir al futuro presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, informó.

Oaxaca, destacó Pável Meléndez, cambiará y avanzará hacia el progreso; desde el Congreso local, precisó, junto con sus compañeros de bancada y en un trabajo coordinado con los legisladores federales, garantizará el desarrollo social de las ocho regiones. Por ello, llamó al voto parejo por todos los candidatos de la coalición.