Habrá oficinas de atención Legislativa en el Distrito XVI: Horacio Sosa 

0
188

Oaxaca de Juárez. Las problemáticas de cada uno de los municipios que comprenden al Distrito Local XVI, Zimatlán de Álvarez, se solucionarán con la incorporación de las y los ciudadanos al trabajo Legislativo, para ello se crearán oficinas de atención Legislativa en los distintos municipios que comprenden a esta demarcación; lo anterior lo señaló Horacio Sosa Villavicencio, candidato a Diputado Local por el partido MORENA.

Sosa Villavicencio recalcó que en su recorrido constante por el Distrito XVI las familias exigen fortalecer los vínculos de trabajo con su representante en el Congreso del Estado, por ello, el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia” se comprometió a la creación de oficinas de enlace con la ciudadanía.

El también luchador social apuntó que es innegable la necesidad de un trabajo en equipo con los hombres y mujeres de su demarcación para lograr la transformación que se necesita: “La ciudadanía pide ser tomados en cuenta, quiere que uno como Diputado se acuerde de ellos todos los días y no solo en campaña”, expresó.

El candidato a Diputado Local por los partidos MORENA, PT y PES continúa su recorrido por los distintos municipios que comprenden el Distrito XVI para consolidar su proyecto Legislativo que le permita llegar al Congreso del Estado este 1 de Julio.