Inicia Leslie Jiménez campaña rumbo a la diputación local por el Distrito 14

0
213

Oaxaca de Juárez. Con un recibimiento cálido de vecinos de la colonia “Heladio Ramírez López”, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Leslie Jiménez Valencia, comenzó su campaña política en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Acompañada por la secretaria general del PRI, Mariana Nassar Piñeyro y de su suplente, Azucena Hernández Vásquez, la candidata recorrió en una caminata las principales calles de esta demarcación que en su mayoría no cuentan con pavimentación, para saludar y escuchar los planteamientos de las y los habitantes.

Al hacer uso de la palabra, Jiménez Valencia afirmó que con el apoyo de la sociedad, se construirá un Congreso abierto a la participación, que escucha y da soluciones. “Trabajaremos para que los recursos atiendan las necesidades de educación, salud, deporte, infraestructura, seguridad y desarrollo social”, destacó.

Mencionó que es tiempo de hacer las cosas de manera diferente, “es tiempo de entregarle a las y los oaxaqueños buenas cuentas, de trabajar en equipo y defender en el Congreso los derechos de los más necesitados”.

La candidata indicó que los 45 días de su campaña servirán para fortalecer la democracia pero también para consolidar los anhelos de bienestar y justica en Oaxaca. “Por eso, agradezco a todas y todos ustedes su presencia, porque aquí está representado genuinamente el sueño y deseo de cambio de miles de oaxaqueños”, expuso.

“Soy una mujer de palabra y de compromiso, de convicciones y valores sólidos que me han permitido salir adelante con esfuerzo y perseverancia. Mi compromiso es con la gente, con ustedes, por eso ingresé a la política para mejorar y transformar el quehacer en los cargos de elección popular”, aseveró.

Leslie Jiménez, destacó que como diputada trabajará para fortalecer las garantías para ejercer el derecho al trabajo, la salud y la educación.

“Vamos a mejorar la economía de las familias, pero sobre todo seremos los principales observadores para que los gobiernos hagan un manejo responsable, eficiente y transparente de recursos públicos”, concluyó.