Inicia campaña Adriana Atristain Orozco en municipios soltecos

0
174

Oaxaca de Juárez. Adriana Atristain Orozco, candidata a diputada local por el distrito XXI, con cabecera en Ejutla, arrancó su campaña este sábado en los municipios de Villa Sola de Vega, San Francisco Sola y San Ildelfonso Sola, bajo el lema trabajo y constancia.

En un arduo recorrido por las principales calles delas cabeceras municipales de estas tres comunidades soltecas, la candidata dialogó con las y los ciudadanos, quienes le realizaron peticiones y sugerencias que Atristain integrará en sus propuestas.

“Fortalezcamos el trabajo conjunto para beneficiar principalmente a los niños, mujeres y adultos, para que tengan una vida digna, esto es trabajo de todos; de la colaboración de los tres niveles de gobierno y los habitantes de cada comunidad”, enfatizó Atristain Orozco.

En su oportunidad, los habitantes mostraron su inconformidad sobre las promesas falsas pertenecientes de otras ideologías políticas, y es que, dijeron, han mostrado que no tienen veracidad.

La señora Jorgelina, de su lado, exigió que la administración de justicia en Oaxaca sea imparcial, porque advirtió, hay muchas personas que son inocentes y encarceladas por la lentitud de los procesos legales en su contra.

En ese sentido, Adriana Atristain, indicó que el marco jurídico oaxaqueño debe reformarse constantemente y de manera responsable, pero esto solo se logra a través de legisladores locales experimentados y comprometidos con el pueblo.

“A los diputados locales nos corresponde perfeccionar cada día la ley y evitar en lo sucesivo injusticias como las que se relatan, así como también realizar gestoría antes las diferentes instancias gubernamentales” explicó la candidata a la diputación local de la coalición Todos por Oaxaca.

“Nuestro candidato a la Presidencia a la República, José Antonio Meade, es el mejor preparado que tiene diferentes visiones políticas para lograr la unidad y la estabilidad que nuestro México requiere, pero sobre todo nuestra entidad, contigo Oaxaca Avanza”, finalizó Atristain Orozco.