Detiene Fiscalía a probable homicida de ex edil de Mixtepec

0
148

Oaxaca de Juárez. La Fiscalía General del Estado logró la detención de Ana Treysi P. M., como probable responsable del delito de homicidio simple cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de JOSÉ R. R., ( Ex presidente Municipal de San Gabriel Mixtepec ).

Los hechos se registraron el día 28 de abril del año 2018 cuando la imputada se encontraba discutiendo con el hoy occiso quien cayó al suelo golpeándose el abdomen con la punta del sillón, provocándole una laceración del bazo con sangrado interno, lo que le causó la muerte, posterior al hecho, la imputada trasladó el cuerpo del occiso hasta el paraje conocido como Puente Roalo, dejándolo sobre el borde del río “Los Reyes”.

Este 12 de mayo del año en curso fue detenida Ana Treysi P.M., y posteriormente puesta a disposición del Juez de control, quien decretó de legal el cumplimiento de mantado judicial, posteriormente, se realizó la comunicación de imputación y el Ministerio Público solicitó la Vinculación a Proceso, mientras tanto, el Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

La audiencia de término se llevará a cabo el 17 de mayo a las 16:00 horas en la cual se resolverá la situación jurídica de la imputada.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.