Acusa PRD a Neri de traición

0
194

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, catalogó a Francisco Martínez Neri de traidor y oportunista.

En entrevista con Radio Fórmula; Carmona advirtió que Neri busca quitarle la oportunidad a un militante de Morena y competir por presidencia municipal de la capital de Oaxaca.
Comentó que el diputado federal ha gozado de las mieles de poder.

“Unos se van y llegan otros, de tal suerte que esa traición se la lleva en su ética porque nosotros seguimos trabajando”, dijo.

Pidió nuevamente que se haga una investigación al coordinador del PRD ya que no se sabe el destino de 300 millones de pesos. No lo estoy culpando solo pido que se investigue al igual que a los demás coordinadores”, dijo, el dirigente perredista.

Carmona aseguró que Martínez Neri es busca un puesto más.

Por otro lado, el dirigente reiteró que no fue el PRD quien postuló a los supuestos candidatos transexuales, ya que el partido fue el iniciador de los principios de la diversidad sexual.

“Fueron otros partidos, ahora hay que reponer el proceso e investigar sobre ese caso, y que sea el INE y el IEEPCO quien lo haga.”, agregó.

El líder del PRD adelantó que su partido registrará por primera vez un transgenero verdadero como candidata a diputada local en Juchitán.