Lila Downs ofrecerá acto benéfico por niñas de Oaxaca

0
333

Debate

Oaxaca de Járez. El próximo 19 de mayo en el estudio “El Comalito”, propiedad de Lila Downs en la ciudad de Oaxaca, se llevará a cabo una cena-velada con la finalidad de recaudar fondos para contribuir con la formación integral de jóvenes mujeres de comunidades rurales de Oaxaca, a través del Fondo de Becas Guadalupe Musalem, un proyecto educativo con el que la famosa cantante ha colaborado desde hace varios años.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, sólo 80 personas serán las que podrán participar del evento exclusivo, donde la cena será preparada por 7 restaurantes oaxaqueños que se han convertido en íconos de la grastonomía mexicana a nivel mundial, y una vez concluida la cena, Lila Downs deleitará a los asistentes con sus fabulosas canciones.

Lila Downs se ha caracterizado por defender las causas sociales, y es así como ha hecho suyas las que preocupan a su estado natal, siendo fiel a sus raíces y congruente con el mensaje que transmiten sus canciones.

El trabajo de este proyecto educativo ha rendido grandes frutos, pues más de 200 jóvenes han podido terminar sus estudios en universidades de alto nivel. La información sobre este evento altruista está disponible en las redes sociales del Fondo Guadalupe Musalem.