El voto de Zaachila está con Raúl Bolaños Cacho Cué

0
171

Oaxaca de Juárez. Más de dos mil almas reunidas en esta emblemática comunidad de los Valles Centrales mostraron su respaldo absoluto a Raúl Cacho Cué, candidato de la coalición Todos por México al Senado de la República.

En un salón de usos múltiples que por momentos parecía insuficiente ante el ánimo desbordado de una multitud de militantes y simpatizantes, Bolaños Cacho Cué reconoció la fuerza del priísmo en la Villa de Zaachila, “ustedes son el espíritu de nuestra propuesta legislativa, una propuesta responsable, congruente, plural, que está construida con el corazón y que será la que represente a los oaxaqueños en el Senado”.

Convencidos, militantes y ciudadanos de este distrito aseguraron a Raúl Bolaños Cacho Cué que el corazón de esta tierra zapoteca está con el PRI, “no nos dejaremos llevar por el canto de las sirenas, el voto honesto de Zaachila está y estará con Raúl Bolaños Cacho Cué”, puntualizaron.

Durante su visita a esta localidad, el próximo senador recorrió el mercado gastronómico y las principales calles donde dialogó con ciudadanos acerca de las necesidades que enfrentan para mejorar sus condiciones de vida.