Urge Héctor Pablo frenar inseguridad

0
144

Oaxaca de Juárez. “Por problemas tan graves como la inseguridad pública, Oaxaca no quiere más demagogia sino soluciones concretas” manifestó en entrevista radiofónica Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidado al Senado de la coalición “Por México al Frente”.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano también aseguró que él, y su compañera de fórmula, Perla Woolrich conocen los problemas de Oaxaca porque han recorrido varias veces el estado, conocen todas y cada una de las regiones y tienen respuestas a las demandas de la gente.

“Somos los únicos candidatos que tenemos experiencia en el servicio público y nuestros resultados nos respaldan”, destacó Héctor Pablo. Sostuvo que es inadmisible que, en lo que va del año, los homicidios en Oaxaca se hayan disparado en más de un 15% respecto a los registros del año anterior, con lo que hoy la entidad ocupa el lugar número 12 a nivel nacional en incidencia de asesinatos. “Los estudios revelan que 8 de cada 10 oaxaqueños no se sienten seguros en la capital”, expresó Ramírez Puga Leyva. Y fue enfático al manifestar que por esa razón, desde el Senado exigirá más recursos y, sobre todo, vigilará que estos se ejerzan correctamente para una efectiva prevención y persecución del delito. “Cero impunidad, es una de mis propuestas” concluyó Héctor Pablo.