Celebran alumnos de secundaria Convivencia Cultural y Artística

0
168

Oaxaca de Juárez. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través de la Unidad de Educación Secundaria y en coordinación con la Supervisión Escolar de Educación Secundaria Técnica organizó una Convivencia Cultural y Artística en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Con la colaboración con la Academia de Artes, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 64, Escuela Secundaria Técnica 108, Escuela Secundaria Técnica número 186, Escuela Secundaria Técnica 215, Escuela Secundaria Técnica 216 y la Escuela Secundaria Técnica 248 participaron en actividades de pintura, canto, baile y música.

El jueves se realizó una exposición de pintura con los trabajos realizados por 21 alumnos de los planteles educativos antes mencionados; además por la tarde, se realizó un concierto grupal e individual de música diversa.

Para este viernes 4 de mayo, a partir de las 16:00 horas se efectuará una muestra de baile folclórico con la intervención de seis agrupaciones, las cuales realizarán una exhibición de las diversas danzas tradicionales de la entidad.