Gestionará Pepe Estefan recursos para esquemas de salud

0
205

Oaxaca de Juárez. La región Chontal recibió a Pepe Estefan, candidato a Diputado Federal por el V Distrito, donde asumió compromiso de ser gestor permanente para bajar recursos que sean destinado a obras relevantes que tanto se requiere en esta comunidad, sobre todo en materia de salud.

A nombre de los priistas, Rusbel Bende manifestó su apoyo total a Estefan Gillessen y aseguró que se renovó la esperanza de un cambio real, dejando atrás a los políticos de siempre para darle paso a gente joven con ideas innovadoras que buscan impulsar el desarrollo.

Posteriormente en Santiago Astata, el abanderado de la coalición “Todos por México” tuvo un cálido recibimiento, una comitiva lo esperó a la entrada de la población. Los motocarros adornados con globos verdes flanquearon el paso de Pepe Estefan.

En el lugar, la señora María Martínez reconoció que ya es tiempo de darle oportunidad a los jóvenes, porque la juventud no está reñida con la capacidad, “hemos escuchado sus propuestas y quedamos convencidos que es la mejor opción para atender los problemas que aquejan a las comunidades y darle solución a los istmeños y los chontales”.

Visiblemente emocionado por las muestras solidarias que recibió en Santiago Astata, Pepe Estefan se comprometió con los habitantes de esta comunidad a pugnar porque los hospitales estén bien dotados de medicamentos y el equipo necesario para que se le brinde atención de calidad y con calidez a la población.

“No es posible que se tenga hospitales y que no haya medicinas, que se cuente con la infraestructura pero que no haya médicos y enfermeras, sobre todo en las comunidades alejadas, no es posible que no se cuente con especialistas”.

Entre porras y vivas Pepe Estefan recibió las muestras de apoyo de los habitantes de la zona Chontal quienes aseguraron que el 1 de julio acudirán a las urnas a votar por el Partido Verde y llevarlo al triunfo.