Presenta Raúl Bolaños y Sofía Castro informe sobre sus 30 días de campaña

0
156

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El candidato del PRI al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué presentó el informe de los primeros 30 días de campaña en la entidad oaxaqueña.

En rueda de prensa, acompañado por la candidata de la segunda fórmula, Sofía Castro Ríos, aseguró que han visitado 68 municipios entre los que se encuentran las 10 cabeceras distritales, donde se ubica el 45 por ciento del electorado.

Se han recorrido de manera intensa, dijo, las 8 regiones del estado, exponiendo propósitos, donde escuchan más a la población.

Bolaños aseguró que han presentado sus 4 ejes principales: mayor desarrollo económico, mayor inclusión social, desarrollo sustentable y el cuarto rubro de seguridad y justicia.

Argumentó que su partido está más unido que nunca, esto debido a que las estructuras está apoyando más a sus candidatos.

“No dejaremos de trabajar por Oaxaca, porque somos una fórmula ganadora, que no ha caído en las provocaciones y que busca un mejor estado para los ciudadanos”, comentó el aspirante.

Bolaños Cacho Cué señaló que su juventud, es una ventaja porque a diferencia de las otras fórmulas de los partidos de enfrente, son aquellos quienes en otros tiempos han pedido el voto y no han cumplido, y los jóvenes como las personas adultas han visto con agrado su candidatura, por lo que continuarán trabajando.

Afirmó que están listos para el debate con los demás candidatos.

Por su parte, Sofía Castro Ríos abundó que a la fecha ha recorrido 48 municipios de 8 cabeceras distritales federales y más de 4 mil 448 kilómetros en Oaxaca.

En conjunto con Bolaños Cacho se han recorrido 68 municipios en los 10 distritos federales.

Los candidatos de la Coalición Todos pot México manufestaron que han demostrado su amor por Oaxaca, y a poner al estado por encima de intereses personales.

Presumieron que son la única coalición que no está manchada por el lastre de la corrupción.

Castro Ríos expresó que ante las acusaciones que han surgido en su contra, solo se trata de una guerra sucia y, afirmó que está dispuesta a lograr la reconciliación en las comunidades donde hay conflictos.