Celebran “Día del niño y de la niña”, con evento multitudinario en Santa Lucía

0
151

Oaxaca de Juárez. Entre gritos de emoción, risas, caras de asombro y alegría por parte de los más de 1500 niñas y niños presentes, se realizó el día de ayer por parte del Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino y el DIF Municipal, el “Gran festival del día de la niña y el niño”.

La tarde de ayer inicio con sorpresas y regalos, además de la bienvenida por parte del edil Raúl Cruz González y su esposa la Presidenta del DIF Municipal Leticia Cruz Regino quienes saludaron y felicitaron a todos los niños presentes en el festival.

Para después continuar con la actuación del show de payasos, los cuales en todo momento arrancaron una sonrisa entre los pequeñines presentes, la tarde no podría estar completa sin la presentación de la mega función de lucha libre, la cual mantuvo en sus asientos a todos los asistentes a este festival, con sus espectaculares lances y piruetas, se ganaron la simpatía de las niñas y los niños, el tradicional festejo transcurrió entre aplausos, risas y la evidente emoción de los festejados.

En el evento se les brindo a los pequeñines un refrigerio, dulces y juguetes, además de que todos ellos, pudieron participar en la rifa de un lote de triciclos, bicicletas y tablets, en su intervención la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, agradeció la presencia de todas las familias de Santa Lucía del Camino y sus Agencias, afirmó que en todo momento seguirán apoyando a la niñez y a la ciudadanía.

Por su parte el Presidente Municipal Raúl Cruz González, se mostró entusiasmado ya que en la actual administración se volvió a retomar este festejo en el día del niño, recalcó que se seguirá fomentando la sana convivencia y recreación entre los más pequeños del hogar, finalmente dijo que las niñas y los niños son el presente de Santa Lucía del Camino, por lo cual seguirán generando las condiciones necesarias para que se desarrollen plenamente.