La fuerza de las colonias llevará al triunfo a Raúl Bolaños y Javier Villacaña

0
155

Oaxaca de Juárez, Oax.- Más de dos mil ciudadanos de la capital del estado se sumaron al proyecto legislativo que llevará al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué y Javier Villacaña Jiménez.

Por invitación de la Asociación Civil “Vecinos Trabajando Unidos por Oaxaca”, el próximo senador y su compañero de fórmula, participaron en una reunión que les permitió escuchar las necesidades de las familias de la capital del estado y recibir el apoyo de miles de personas que están comprometidas con llevar a la coalición Todos por México al triunfo.

“La fuerza de las colonias está con Raúl y Javier”, aseguraban mujeres, hombres y jóvenes que se reunieron para conmemorar 6 años de su asociación civil, empeñando su esfuerzo por trabajar en el proyecto que traerá beneficios a sus familias.

Con la franqueza que lo caracteriza, Bolaños Cacho Cué reiteró el compromiso contraído con la economía de los hogares oaxaqueños para impulsar desde el Senado una mejor calidad de vida para todos.

“Con su apoyo vamos a llegar al Senado y desde ahí estaremos construyendo las políticas que impulsen la economía familiar para que la vida cueste menos y nos alcance más”, puntualizó ante vivas y muestras de cariño de miles de militantes y ciudadanos.