‘Chucky’ preocupa al Tricolor

0
204

Excelsior.

Hirving Lozano pone a temblar a la Selección Mexicana. El mexicano se llevó un golpe en el duelo entre el PSV y el ADO Den Haag, al anotar su gol 17 en la temporada.

Fue al minuto 11 cuando el ‘Chucky’ saltó para rematar con la cabeza, pero al caer se impactó con la estructura de la portería. Las asistencias ingresaron a revisarlo, pero el mexicano volvió al campo a probar, sin embargo, el dolor lo obligó a dejar su lugar en el minuto 19.

De inmediato el jugador fue llevado a los vestidores para revisarlo y llevarlo al hospital. Aún no se da a conocer el parte médico oficial sobre la salud de Lozano. El duelo entre el Eindhoven y el ADO Den Haag terminó empatado a tres goles.

Se espera que en próximas horas se de a conocer el estado físico del ‘Chucky’, quien representa una carta fuerte para la Selección Mexicana de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Será a mediados de mayo cuando Juan Carlos Osorio tenga que dar una lista previa de elegidos para integrar el Tricolor. El 2 de junio, después del partido ante Escocia, Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista definitiva.