Se celebra la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del COBAO

0
276

 

Oaxaca de Juárez. El día de hoy, en las Oficinas Centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), se celebró la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, con la finalidad de mostrar los avances realizados durante el primer trimestre del año en el Colegio de Bachilleres.

Durante la Sesión se dieron a conocer los resultados más relevantes respecto al fortalecimiento de la calidad académica, el desarrollo humano de los alumnos, sobre la ampliación y consolidación de la infraestructura en los planteles, además del fortalecimiento del sistema de información.

Los integrantes de la Junta Directiva del Colegio de Bachilleres intercambiaron puntos de vista con la finalidad de fortalecer el sistema educativo en beneficio de todas y todos los alumnos de la Institución educativa.

En la sesión se habló sobre la capacitación que se ha impartido a los docentes del COBAO, la asistencia a Exporientas, la participación de nuestras alumnas y alumnos en olimpiadas nacionales, en el intercolegial 2018, además de que se ha fortalecido el sistema de información con la finalidad de brindar un mejor acceso y servicio a la comunidad estudiantil, docente y al público en general.

También se informó sobre los diversos convenios celebrados con instituciones públicas y privadas, lo que beneficia a la población estudiantil, así como a los académicos y administrativos del Colegio de Bachilleres.

En dicha reunión asistieron directivos del Colegio de Bachilleres, asimismo representantes de diferentes dependencias, como lo son: la Coordinación de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, la Delegación de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Oaxaca, la Secretaría de Finanzas, el Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, además de un representante del Sector Empresarial.