Congreso Abierto y educación, una realidad en Oaxaca

0
179

Oaxaca de Juárez. Con la presencia de estudiantes oaxaqueños, el Poder Legislativo refrenda su compromiso con una educación integral que hermane los contenidos pedagógicos y las experiencias tangibles con la realidad de las Instituciones oaxaqueñas.

Además de dotar a las y los alumnos de las experiencias reales, el Congreso del Estado garantiza un Parlamento Abierto dando respuestas positivas a quienes buscan conocer el quehacer legislativo y así construir una vida profesional orientada a la participación política apegada a las instituciones.

Alumnos de CETIS 124 de Tlacolula de Matamoros fueron recibidos por el personal del Congreso del Estado esta mañana; las y los estudiantes recorrieron cada una de las áreas que integran al Poder Legislativo, recibieron educación parlamentaria que les permite construir una visión integral de los contenidos abordados en su institución educativa.

Al igual que la ciudadanía interesada, todas las instituciones oaxaqueñas pueden visitar el Congreso del Estado para conocer cada una de las labores que derivan en el trabajo Legislativo de las y los 42 diputados que integran la LXIII Legislatura.