Manifiesta Alfredo Harp simpatía por Meade

0
372

Virgilio Sánchez/RIOaxaca.

El empresario Alfredo Harp Helú manifestó su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

A través de su cuenta personal de Twitter, el propietario de los equipos de Béisbol Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos, señaló que coincide con la visión del aspirante priista.

“Las propuestas de @JoseAMeadeK nos llevan al México que ambiciono para mis hijos y nietos en materia de : educación, cultura, salud, deporte,proyectos productivos (empleo), cuidado del medio ambiente”, publicó.

Este tuit ha sido respondido por varios usuarios de esa red social, que critican su preferencia a Meade.

“Estamos cansados q un pequeño grupo se encargue d la explotación n detrimento d la clase trabajadora, desde el jornalero al profesionista, y no xq querramos comunismo o seamos populistas, como su grupo insiste en tacharnos”, expresó @Sammy_Diego
“Tenia una gran admiración y respeto por usted pero desde ahora a cambiado mi opinión entiendo q los dos son de descendencia libanesa pero y por ende lo tiene q apoyar, pero es la peor persona para gobernar”, posteó @rayduran8.

El diputado federal del PRD, Sergio López criticó que su sobrina, Susana Harp sea la candidata al Senado de Andrés Manuel López Obrador.

“Y de su candidata al Senado de la República @SusanaHarp que opina? No es una contradicción su posicionamiento? Congruencia”, tuiteó.