Exigen la aparición de 6 jóvenes tlaxcaltecas que desaparecieron en Oaxaca

0
169

SDP Noticias.

Ciudad de México. Familiares de los seis jóvenes provenientes de Tlaxcala que desaparecieron en Oaxaca se manifestaron el día de ayer frente al palacio de gobierno del municipio de Quilehtla para exigir su aparición con vida.

Las familias de los jóvenes se reunieron con el secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda, quien les dijo que está trabajando con autoridades de Tlaxcala y Oaxaca para dar con el paradero de los jóvenes.

Afuera de las instalaciones del estado, los manifestantes portaban cartulinas para pedir que las autoridades se movilicen y encuentren a Eduardo de 30 años, Eduardo de 25 años, Eric y Jonathan de 24 años, José de 18 años y Ubaldo de 14 años.

Entre el 4 y 6 de abril, los jóvenes tlaxcaltecas Erik y los dos Eduardos viajaron a Oaxaca para asistir a la Feria de la Mojarra en San Miguel Soyaltepec, sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellos.

Los otros tres jóvenes, quienes pertenecen a la misma familia, fueron a buscarlos. Reportes indican que cuando ya venían de regreso hacia Tlaxcala por Veracruz también perdieron contacto con los jóvenes y desde entonces se desconoce su paradero.