Firma HP invitaciones para debates ante la junta local del INE

0
178

Oaxaca de Juárez. El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, avanza contundente en encuestas serias y se coloca como una carta fuerte para ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Y es que la prestigiada casa encuestadora Massive Caller (www.massivecaller.com), publicó en su sitio el avance que tienen los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), luego de la postulación de Héctor Pablo como candidato al Senado de la República

Contento, el abanderado informó que las adhesiones a su candidatura se multiplican, sobre todo las de priistas y exmorenistas, como se pudo documentar con maestros de la Sección 22 que se pusieron la camiseta en Loma Bonita. Mientras que en Zimatlán de Álvarez y Zaachila, los comités municipales del tricolor patentizaron adhesión a su proyecto.

Héctor Pablo celebró que la campaña proselitista esté captando la atención de Oaxaca, de grupos sociales, partidos políticos y de la sociedad en general, que están empujando un verdadero cambio político y social, ajeno a las intenciones de heredar el poder entre familias.

“Me alegra el apoyo recibido, sobre todo el de la militancia de otros partidos políticos y de otras coaliciones que se han incorporado a mi candidatura”.

Y es que se trata de una candidatura que va creciendo, con pasos sólidos, hacia adelante, como lo demuestran las últimas encuestas serias y reales, no como otras insólitas.

“No es mi pretensión sorprender como lo hizo el PRI, con encuestas patito increíbles y falsas que fueron difundidas”, diferenció de las que se han dado a conocer bien sustentadas y las elaboradas por una empresa que goza de credibilidad y certidumbre.

Ramírez Puga Leyva firmó invitaciones para debates ante la junta local del INE, para que todos los candidatos puedan exponer ideas y mostrar su realidad personal.