Regresan Los Kamer a Oaxaca, con espectáculo renovado

0
204

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Los Kamer regresan este viernes a Oaxaca para presentar su espectáculo renovado de música de jazz, balkan, gypsy y europea.

Kamer Ponce, líder de esta banda comentó que ésta es la tercera ocasión que se presentan en la capital oaxaqueña.

Adelantó que el concierto está divido en dos parte, en una de éstas los asistentes podrán bailar.

“Preparamos 16 ó 17 canciones, en un principios vamos a hacer latin, jazz, algo así más tranqui; y el segundo set lo hacemos más para bailar y todo, está a full. El plan es que todos bailemos”, expuso este músico.

Ponce aseguró que el espectáculo que presentarán la noche de este viernes en “La nueva babel”, es diferente a los conciertos que han dado en años anteriores en Oaxaca.

“Vamos a ir solo 4, y traemos dos canciones nuevas; y las canciones que tenemos las vamos cambiando, los solos son diferentes, pero luego de dos o tres meses, surgen ideas y se hacen cosas nuevas, va cambiando (el espectáculo), siempre”, dijo.

Los integrantes de Los Kamer recientemente concluyeron con su “Balkaribe tour”, y decidieron hacer una presentación especial en Oaxaca por el gusto a su música, que han encontrado entre la gente de esta ciudad.

“Nos ha ido bastante bien por allá, esperamos que pronto podamos contactar o hacer algún festival allá, para más público”, comentó, el líder de esta banda.