Guerreros se impone en jornada inaugural

0
239

Con una emotiva ceremonia se inaugura la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Eduardo Vasconcelos

En extra innings, los Guerreros de Oaxaca (3-4) se llevaron el primero de la serie inaugural en contra de los Diablos Rojos (4-3) en la jornada inaugural de la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol

Arcenio León (1-0 3.00) ganó el juego con una labor de dos entradas, una carrera admitida y dos ponches; Tony Córdova (0-1, 9.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y le anotaron una carrera.

En el cuarto rollo David Vidal conectó triple y después llegó a la goma con sencillo de Alexei Ramírez para adelantar a la Pandilla Escarlata.

En la quinta entrada Ricardo Valenzuela (1) conectó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja escarlata. En el desenlace del mismo episodio Adán Muñóz (1) también la puso del otro para acercarse en la pizarra 2-1.

David Vidal aprovechó una pifia del receptor bélico para llegar a primera y Henry Urrutia lo trajo al plato con cuadrangular al jardín izquierdo para estrenarse en este departamento en la temporada y poner la pizarra 4-1 aún con ventaja roja.

La Tribu Zapoteca atacó al relevo rojo y con par de carreras en la parte baja de la sexta, producciones de Héctor Gómez y Carlos Paulino se acercaron 4-3 en la pizarra.

En la novena Julián Ornelas (1) empató el encuentro con cuadrangular de dos carreras y en entradas extra, Yuniesky Betancourt (3) se llevó la barda ante los disparos de Tony Córdova para que los Guerreros se llevaran el primero de la serie 6-5

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 5:00 pm. y los pitchers anunciados son: Efrén Delgado (0-0 0.00) y Patrick Johnson (1-0, 3.60) por Diablos y Guerreros respectivamente.