Presenta MC a sus candidatas y candidatos a la diputación local

0
183

Eulalia Rocha/RIOaxaca

El Partido Movimiento Ciudadano presentó este viernes a sus tres candidatas y dos candidatos a la diputación local que postulan en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la coalición “Por Oaxaca al Frente”.

En conferencia de prensa, en representación de Dante Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes, precandidata al Senado por Chiapas, presentó a Lourdes Rosales Martínez, como la candidata en el Distrito 11 con cabecera en Matías Romero; a Alicia Bañuelas en el distrito 13 con cabecera en Oaxaca de Juárez Sur; y a Azucena Gracida Rodríguez en el distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec.

Así como en el distrito 12 Santa Lucía del Camino a Iván Cabrera Velasco; y en el distrito 22 con cabecera en San Pedro Mixtepec a José Ramírez Ramírez.

De igual forma, acompañada del diputado Samuel Gurrión, virtual candidato de la coalición a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, dio a conocer que en total, el partido Movimiento Ciudadano postulará a 30 candidatas y candidatos a las presidencias municipales, entre ellos a José Soto en San Juan Bautista Tuxtepec.

María Elena Orantes refirió que las mujeres y hombres que postula MC demostrarán con su trabajo el amor por Oaxaca y por México.