Asegura Policía Estatal dos unidades de motor con diversas irregularidades

0
159

Oaxaca de Juárez. Resultado de los patrullajes realizados por elementos de seguridad en las últimas horas, una camioneta con reporte de robo y una motocicleta con la placa sobrepuesta fueron aseguradas por efectivos de la Policía Estatal, y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia del 14° Sector de Seguridad Regional con base en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, dio a conocer que el pasado domingo, en la carretera de terracería que conduce a la población de Santa María Yucunicoco, Juxtlahuaca, fue realizado el aseguramiento de la camioneta marca Nissan, tipo NP300, de redilas, color blanco, con placas de circulación MVY7042 del Estado de México, misma que se encontraba mal estacionada y con los vidrios de las puertas abajo.

Posteriormente, la Comandancia Regional del Papaloapan con base en San Juan Bautista Tuxtepec, confirmó que policías estatales en coordinación con la Policía Municipal aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo AT110, modelo 2018, con placas sobrepuestas E69VL del Estado de Oaxaca, esto, sobre la calle Aldama esquina Mancilla, de la colonia Santa Fe, de esa Ciudad.

Dichas unidades de motor fueron trasladadas ante las autoridades competentes para los efectos legales a los que haya lugar.